domingo, 25 de octubre de 2009

No, más no.




Ya no puedo dar marcha atrás.

Es hora de desbloquearse.

Disfrutar con todo y con todos.

Orgasmos de danza, de palabra, de cantos...

Orgasmos de sabores, de nueces, de chimenea encendida, de viajes cortos.

siento dicha en mis pies y en mi alma.

Anestecia el dolor que una vez tuve ya ni siquiera me acuerdo.

Ya no me duele tu existencia tan simple.

Yo no soy todopoderosa pero tengo el poder de amar y de sentir placer.

Me siento en paz conmigo misma y contigo y contigo y contigo también.

Ahora me voy.

A descansar...

que he gastado mucho.

4 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Pero aunque te vayas a descansar, seguirás publicando cosillas en tu blog de vez en cuando, ¿no?
Que ya estamos enganchaíllos!
De todas formas, me alegro de que estés bien
Abrazos!

Isra dijo...

positividad de una experiencia negativa, creo entender

te envidio ;)

Bluess Swing dijo...

Eso qué es ¿un martini? ¡Qué apetecible cocktail???...mejor estar bien, después de la tormenta siempre llega la calma. Besito grande!!!!

Isra dijo...

ojalá siguiera allí, ha sido mi mejor semana en meses... y pasando gran parte del tiempo solo, q no se q es peor! jajaja en fin...

la canción... es q Pearl Jam son muy grandes, mucho!!


cuando quieras, nos vamos a Amberes :)

salud!