miércoles, 28 de octubre de 2009

Demasiado tarde




No me has eliminado.

No me has eliminado y no sabes por qué.

Sé que es demasiado tarde,

demasiado tarde para crearme un personaje en tu juego de rol.

Demasiado tarde para volver a lamernos la carne, arañarte la espalda, olvidarme el anillo en tu mesa de noche.

Sé que es demasiado tarde para tatuarme tu símbolo en mi cuerpo, para luchar por ti, para dormir en tu pecho.
Demasiado tarde para buscarte, para encontrarte, para que me cantes alguna canción.

Demasiado tarde para volver atrás, para elegir, para retroceder en mi error...

Demasiado tarde para olvidarte, si no lo hice en 6 años.

No te olvidaré jamás.

LaNiñaMariposa.

6 comentarios:

Bluess Swing dijo...

atrás el pasado, ARRIBA EL PRESENTE, el presente eterno en el que vivimos....demasiado tarde????, nunca es demasiado tarde SI LA DICHA ES BUENA!!!, lo del tatuaje, mejor asegurarse ante...que si no....

Dña.Manolita dijo...

Nunca es demasiado tarde...

Arezbra dijo...

A ver si de tanto repetirlo te lo crees antes de lo que otros hemos tardado en aprenderlo: Nunca, nunca...es demasiado tarde!!!
Además, esto sigue girando sabes? lo sea o no?
Un beso

Jota Willem dijo...

Es su problema, aprende de ls experiencis y a seguir para adelante
Besos!

bluesswing dijo...

Espero que el yoga te enganche como a mi...creo que es una de mis mejores adicciones...además te mantiene flexible a tope...y eso va fenomenal. Un besito y feliz finde.

LaNiñaMariposa dijo...

Si es tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por que el canalla tiene noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaja

bah bobadas! muaksksks para todos!