lunes, 12 de octubre de 2009

Cambios.







Nuevo flequillo y nuevas ideas en la mente perversa...
porque en este caso el pelo tiene mucho que decir.

Pero se calla... a veces tiemblo de miedo con tanta falsedad pesada.

Me alegro y me divierto de deshacerme de personas sobreactuadas

que dicen las mismas cosas a diferentes personas es como si con un sentimiento quisieran complacer a un universo entero, ese tipo de gente me da asco.

Demos al menos... ofrezcamos al menos 3 sentimientos distintos para cada ser.

Hasta para eso huele a egoísmo y el egoísmo huele a vinagre, a sábanas sucias, a vomito reseco en el asfalto.

Pero yo sé que aun existen seres intocables de esos con los que puedes hablar clavándoles los ojos y los labios rojos sin miedo a equivocarse y fallar...

solo necesito tiempo, tiempo para madurar, para irme, para enloquecer, para encontrarte.

Oh Louis Oh Louis quiero eyacular en tu cara!!

Algún día me encontrarás y de la misma furia por la espera te abofetearé la cara.

Y si no te llamas Louis...

te abofetearé igual.

Foto: Mi amor platónico
Texto: Laniñamariposa

5 comentarios:

odottanplanet dijo...

conoces el concepto...parece
pero sabes trasmitirlo...jajjaa
me sorprendes
:)

I'm a doctor dijo...

Hacer daño físicamente de tanto anmor es una idea bastante bonita (siempre en un contexto, claro)

De hecho, hace tiempo leí una leyenda mitológica sobre una guerrera Amazona, no recuerdo el nombre de ella pero lo buscaré.

Decía la leyenda que pese a que las Amazonas odiaban a los hombres y repudiaban a todas las que se entregaban a uno,una de sus mejores guerreras se enamoró a primera vista de Aquiles en el campo de batalla.

Él la hirió de muerte y cuando le quitó el casco y vio su belleza lloró ante su cuerpo con tanta intensidad que los Dioses decidieron recobrar la vida de ella hasta el amanecer para que pudieran consumar su amor durante unas horas.

Tanto lo quiso en tan pocos segundos que se dice que ella no pudo controlar su furia y en vez de besarle le atacó a dentelladas, hasta destrozarle y arrancarle varios trozos de carne.

Perdona por el rollo :P

Un saludo!

Arezbra dijo...

Sabes usar las palabras y clavarlas justo donde caben..en todos sitios, en todos los huecos donde has podido hacer daño con tu texto. Que en un acto de extremo placer puedan herirte es algo hermoso.En cuanto a lo de sobreactuados...conozco unos pocos..algún día puede que te pase una enorrrrme lista y nos ahorremos tiempo al cruzarnos con ellos.
Un besillo y me ha encantado

Jota Willem dijo...

Tus palabras respiran rabia por doquier. Es bueno expresarla, y tamnien tener unas pequeñas dosis de amor.
Un coctel de sentimientos a tu eleccion.
te mando un saludo
:)

Bluess Swing dijo...

Bonita foto, Paris al fondo, bonito jersei...ego, ego, ego, sácale el ego a las personas y percibirás su luz...difícil pero funciona.