martes, 15 de septiembre de 2009

Vivos Muertos.






-Soltera? single? impar? sola?...

-soltera, single, impar, sola porque quiero.

El mundo está lleno de gente chiflada.

Gente chiflada con la que a mi pesar, no coincido, locos de atar viajando por el universo...

quizás al estar parada... estática...
quizás ya no veo la luz de los que han perdido la razón por culpa de la gente mediocre.

Da igual, el caso es que soltera se está bien.

Me voy.

-¿ Dónde?

- al kiosco, a comprar Peta zetas... ¿vienes?...


7 comentarios:

Campanilla dijo...

Viva la solteria, es como mejor puedes analizar lo que ocurre a tu alrededor sin pensar en lo que pueda o no pensar quien tienes a tu lado....
vivan los peta zeta! yo kiero, vamos???

LaNiñaMariposa dijo...

vamos cuando quieras!!!

a mí lo qe más me gusta es meterme muchos peta zeta en la boca de golpe y abrirla en plan "sapo" y escuchar el ruidito que hace como cuando era niña :D!!!

Arezbra dijo...

Sí señor! Que vivan los peta zetas, las nubes, tronquitos y demás "chuches"!Estupenda tu oda a la soltería. Gracias por tus palabras...seguiré pasando por aquí.
Por cierto: comer peta zetas en pareja también es muy divertido...

I'm a doctor dijo...

Sí, eso es un lujo...en realidad creo que de pequeños nos engañábamos creyendo que nos gustaba el sabor y en realidad estábamos enamorados del ruido que hacía cuando lo teníamos en la boca jejeje

Siguen vendiendo?

Benjamín García dijo...

Qué son las peta zetas?? Yo me quedé en los chetos, el carlos V, los tommy, dammy, etc, etc.
Es chida la soltería, sin duda, pero también es chido lo otro, con todo y azote, la bronca es la hipocresía que nos caracteriza.

Isra dijo...

peta zetas...
q recuerdos de infancia...

vive vive y vive!

Hearse dijo...

Me alegra que disfrutes de tu soltería, aunque yo soy un chiflado y no soy como esos jaja.

Cuidate niñamariposa...

por cierto, que son las peta zetas¿¿

O.o