lunes, 21 de septiembre de 2009

tu saliva.




Sola.
Mira por la ventana. Se le acumula el Humo. Nunca supo liar bien. Nunca quiso aprender por miedo a que te fueras. Pero te fuiste y no la enseñaste. Le gustaba emborracharse en la puta "happy Hour". Le gustaba comer wasabi amargo y que Katzumi la peinara. Cuando le hacías el amor en aquella buhardilla del quinto piso ella miraba por la ventana del techo las estrellas, la niebla, y el reflejo de tus gotas de sudor resbalando por la espina dorsal.

Sola.
Mira por la ventana. Oye el sonido de aquel colgante de Dragón de agua que te regaló.
Ella te dejó escapar. Pudo elegir. Le gustaba lavar tu espalda, se le olvidaba que te acababas de hacer el segundo tatuaje y sus uñas te hacían daño...pero no la reñías. Echa de menos tu voz, cuando le cantabas "Entra despacio...que nadie oiga tus pasos..." y ella siempre se enfadaba. Le gustaban tus susurros, tus provocaciones en su cuello, el olor a puro canario y aquellas camisas blancas que tan bien te sentaban.

Sola.
Mira por la ventana.Piensa en los años cumplidos. Piensa en ella. Sigue sin saber liar, pero se compró una de esas maquinitas estúpidas. Ya no le haces falta. Ya no le hacéis falta. Pone música. Aquella canción... música... y ya no le duele, se sirve una copa... el ritual de su momento de vanidad. Un momento solo para ella. Se quiere, se desea, se besa, se piensa, ya no espera nada de nadie. Ya no espera que pasen cosas que no provoque ella.



(Texto: LaNiñaMariposa.)

6 comentarios:

Hearse dijo...

Oh!!! Esto es hermoso... letras muy profundas... el rito de vanidad, me haces recordar dulces momentos que viví alguva vez... lástima que ahora estoy solo...
Cuidate amiga mía.
Sigue adelante.
TKM

Valiu

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

joder. Entra un sol terrible por mi balcón, pero todo se ha nublado.


Creo que voy a quedarme más por aquí.

Cohen dijo...

Solo por el título sabía que iba a merecer la pena.

No hay que pensar en los años cumplidos uno solo si no en compañia de una buena copa de coñac o una cerveza y buena música entre The Cure o algo de Death Cab for Cutie

Haev Yarra dijo...

x

Bluess Swing dijo...

Precioso texto...preciosa conclusión. Besito grande.

I'm a doctor dijo...

Lo mismo digo, solo por el titulo, te invita a entrar

aunque bueno yo soy ya asidua eh jeje

me alegro que te haya gustado la peli, a mi me encanta, pero ya te digo...fele martinez...fatal...y najwa con él no tiene ni el 50% de química que debería, teniendo en cuenta la historia de amor tan ENORME que se cuenta


voy a seguir con Kafka, que me tiene enganchada! jeje