jueves, 10 de septiembre de 2009

Solo la Lluvia me calmará,


Yo.
Mis Sueños.
Mis Metas.
Yo.
Mi Entorno.
Mi Casa.
Mi Habitación.
Yo.
Los que me quieren.
Mis posesiones.
Yo.

Sentirse atrapada
sin respiración
Yo.

Querer salir, escapar , sentirse libre...

Todo parece imposible, complicado, dificil...

Cambios no superados.

Reflexión, Resignación.

Dolor, curación.

Buscar la felicidad más simple.

La más sencilla y acertada.

¿Donde estan las solusiones?
¿Donde estas tú?

Donde se fué la sensación de control de mi mundo y el tuyo...¿?¿?¿?¿?
Cuando dejó de ser el centro de atención?¿?¿?¿?¿

Se puede extrañar un año toda la vida?¿?¿?¿?¿

Miedo a quedarse estancado en el pasado.
Miedo a no avanzar.

Dejar a los ojos en paz.
guardar las lágrimas en tarritos de cristal.

Tan solo la lluvia me calmará.

No hay comentarios: