jueves, 1 de octubre de 2009

Rubik


A veces me siento como un Cubo de Rubik pero siempre con los colores mezclados.

Ya no recuerdo que existía antes del Dolor.

Hay gente muy impertinente intentando joderlo todo pero no lo van a conseguir.

Estoy planeando un viaje lleno de sonrisas.

También estoy preparando mi puesto Rastréense

y muy pronto os presentaré a Diana... claro primero tengo que comprarla y tiene que llegar...

Muy pronto...

Esta entrada insustancial es porque estoy triste, estresada y colocada de Pintura verde y Marrón.

Ahora en este mismísimo instante le diría si al primero o la primera que se quisiera fugar conmigo.

Solo en este instante.

Necesito Oler a Coco...

voy a Bañarme.


6 comentarios:

Isra dijo...

menuda época q estamos pasando algunos, no? :S

el maldito cubo rubik, últimamente me persigue...jajaja casualidades de la vida!

coco? puagh!! q olor tan... empalagoso pero para mal además jejeje. para gustos... no??

un besote y ánimo!

Arezbra dijo...

A veces tienes que verte como un dado de Rubik y creértelo para que venga alguien e intente poner uniformidad en cada una de tus caras.
Particularmente,me encanta ser un dado de Rubik...esa complejidad es consustancial al inconformismo y al dramatismo donde me gusta dejarme caer de vez en cuando.
Ánimo y mucho coco!

Bluess Swing dijo...

¿qué, dónde nos vamos?, aquí se presenta una fugata con todas las de la Lay. mmmmm olor a coco, eso suena a Caribbean Winddddddd

I'm a doctor dijo...

Tarde o temprano piensa que llegará alguien (o serás tu misma) que recolocará las piezas y dejará el cubo de tu lado marcando un sólo color. Y no será el negro. Será otro color con más alegria y más esperanza.

De hecho, no existe el negro en el cubo de rubik, por algo será no? (en el tuyo parece que si pero quiero creer que es azul marino :P)

Un beso enorme!

Isra dijo...

coco es una colonia??
pensé q te referías al coco del cocotero, a los yogures de coco, a los aromas de coco...

vale, debe ser pq veo q está en mayúsculas... :P
perdón!

muak!

Hearse dijo...

Me gusta el texto mi lady, es muy lindo... igual me gustaría oler a coco.
Cuidate mucho, siempre pido por ti.
Dulce noche.

Con cariño

Valiu