viernes, 11 de septiembre de 2009

Reencontrandome conmigo misma.




Llenar mis estanterías de libros de Murakami porque hoy me he dado cuenta que soy una friki de Murakami y no me importa reconocerlo, tomar soja todas las mañanas, volver a los cines a ver películas de llorar y reír a la vez, comprar un nuevo cactus,

cambiar el color de mi habitación, apuntarme a mil y un cursos, volver a ver a mis niñas del taller y a mi querida Ela, ir a caminar a solas con mi mp4 y bailar las cariocas en la playa, rezarle a San Judas (el santo de los imposibles), plátano con chocolate y bajar diario de una doctora de forma masiva, ratona de biblioteca, concursar en lo inconcursable y no parar de ganar concursos sin sentido, echar de menos cada día a un ex novio diferente o a ninguno de ellos, encender velas antes de dormir, ir preparando mi puesto en el Rastrillo de los Domingos, baños con sales que huelen bien. Cenas temáticas con mamá. Cocinar cosas ricas, abrir el paraguas, lluvia fina en el cristal de mi ventana, escribir cuentos y cartas que nunca suelo enviar, que estarás haciendo ahora, incendios de nieve y calor, chucherías para Frida, dormir juntas en el chaiselongue frente al calor de la chimenea, guardar las tobilleras, me he cortado el pelo y me lo he oscurecido pelo nuevo vida nueva, huelo a coco y a veces a Mora, quiero unas botas de agua y verte comer palomitas de colores, algún día veré toda la saga de "El señor de los anillos" sin pestañear y luego dormiré 36 horas seguidas. Ahora me voy diciendo que llevo 21 días sin fumar y me siento orgullosa de mi misma.




Texto y foto: LaNiñaMariposa.


2 comentarios:

I'm a doctor dijo...

Te gusta MURAKAMI?? Madre mía, me he quedado de hielo. Me encanta y no conozco a nadie que lo conozca! (que le guste ya, es otra cosa)

De hecho, soy una enamorada de la cultura japonesa, entre otras mil cosas el señor Murakami y el magnífico Ramen que me como de vez en cuando :P

PD: Felicidades por esos 21 días sin fumar. Es duro pero te lo agradecerás enormemente, y tu cuerpo más!
Un saludo!

Hearse dijo...

Los cigarrillos los he fumado por ti... antes las flores no tenían valor para mi, hasta que te vi en ellas, me di cuenta de su aroma y hermosura.