lunes, 14 de septiembre de 2009

Otoño.





- ¿Pero, por qué quieres ser actriz?

- Yo no quiero ser actriz, yo me siento actriz desde que me despierto hasta que me vuelvo a acostar... incluso en sueños actúo actúo... mi cabeza no para de maquinar cosas... yo no soy pretensiosa, no quiero fama, ni dinero, ni juguetes caros.
Yo me siento actriz porque esa es mi única forma de sentir, porque si no siento así como yo siento … me moriría, y si me muero… a ver quién se lo cuenta a mi madre, que ella no tiene a otra, que ella solo me tiene a mí.
Yo nací para cantar actuando y actuar cantando y moriré algún día pero moriré cantando y actuando, actuando y cantando.






Foto y texto: LaNiñaMariposa.

3 comentarios:

Cohen dijo...

Yo soy actor, actor de teatro, actor de teatro joven y no se si nací para serlo pero sí sé que yo nacía para ser un gran artista.

(Olé! por mi ego)

Yo también me convierto en tu seguidor que con lo de ser actriz me has conquistado.

bArReNo dijo...

Ains!! si me comenta en Nerjapop personalmente!! si es que eres un dulceeeeeeeeeee!! Muchas gracias por apoyarnos!! espero k vengas a la sala vivero (por fiiiiiii) (K)

I'm a doctor dijo...

Lo mismo digo. Con esto me he convertido en seguidora oficial!

Por cierto, estoy enganchadísima a Kafka en la Orilla....madre mía, estoy todo el día pegada al libro jeje

Un saludo!