viernes, 25 de septiembre de 2009

Óleo color Sangre






La sala entera olía a humedad, fuera no dejaba de llover.
Dentro también llovía, dentro de sus mentes, lluvia de imágenes, palabras, dudas, sentimientos inspiración.

Recuerdo que ella no se movía, incluso llegué a confundirla con una estatua.
Su cuerpo era de color algodón pero sus labios estaban encendidos y desprendían un calor
envenenable.

Él la observaba sin tan siquiera pestañear, la miraba con deseo pero también la miraba con ternura.
Su inspiración era todo cuanto poseía sin embargo aquella tarde el lienzo permaneció en blanco.
Desesperado y aturdido se acercó a ella y convencido de sus dotes como pintor.
Comenzó a dibujarla, a recorrerla, a trazarla, con sus manos, con sus dientes, con su lengua
el calor de sus labios fue bajando hasta sus piernas y terminaron la obra exhaustos sobre la mesa.

A la semana siguiente le espié por la ventana y logré ver aquel lienzo y su obra terminada.

Esos labios color sangre que hasta con verlos quemaban.



Texto y foto: LaNiñaMariposa.


9 comentarios:

Arezbra dijo...

Y es que hay veces que buscamos en los cuadros escenas que no saben pintarse hasta que no ocurren fuera de ellos...

Isra dijo...

"Esos labios color sangre que hasta con verlos quemaban."


un lienzo pasional, q mejor

Cecilia dijo...

Me gusta omo escribes, tu estilo, temas y giros...te parece tanto a mi...y estamos en mundos tan diferentes

Javi dijo...

Buenas!!

Un estilo muy personal!! me encanta!!

PD. Desde que me comentaste aquello de Lantana, la verdad es que he empezado a investigar y me parece muy buena cantautora, espero que venga pronto por Barcelona a tocar!

Un abrazo!!

-javi-

I'm a doctor dijo...

Pues si, sabes lo difcicil que es encontrar tu propio estilo? y a mitad del texto ya sabía que eras la autora :P

por cierto, me he pasado el fin de semana en la cama con mi amiga gripe y con murakami repartido a ratos entre mi mesita de noche y mis manos.

No hay nada como una gripe para leer y leer y leer jeje

un saludo!

Benjamín García dijo...

Pintan los piantados un paisaje donde las nubes se comen y los labios se beben

Bluess Swing dijo...

Uau!!!, sin palabras me has dejado, Niña. Beso grande.

Cohen dijo...

Que suerte sufre de inspiración.

No entiendo como puedes tener ganas de Madrid.

Hearse dijo...

Linda foto y lindo texto...
que más puede pasar mi lady¿