viernes, 18 de septiembre de 2009

Me guardes un Sorbito





-Le conocí un verano, hablamos mucho, hablamos, hablamos... y luego me hizo el amor., me hizo el amor de la forma más salvaje y dulce que se puede hacer. ÉL era un loco, unos de los pocos muchos que quedan en el mundo. Me mordía fuerte y me gustaba. Me mordía como si quisiera arrancarme un trozo de mi carne y me gustaba. Un loco que me hizo el amor. Un loco precioso.

- ¿Y qué pasó?


-Y yo le amé, a él, a su sudor, me gustaba lamer sus dedos, me gustaba su forma de mirarme...
me gustaba...

-¿Y luego?

- Luego se marchó. Se fue su cuerpo, pero su esencia se quedó permanentemente en mi cama,
en mi cama y en el trastero de la casa, donde se guardan los recuerdos agridulces.

4 comentarios:

I'm a doctor dijo...

Tienes que verla, es un homenaje al amor eterno, a las casualidades(o no), a los diferentes puntos de vista del amor...es genial
aunque tiene una pega: los actores. najwa convence pero fele martinez metió un buen piscinazo, incluso Medem lo dijo en varias entrevistas.

pd: me parece precioso tu escrito, has descrito muy bien sensaciones que por suerte o por desgracia conozco muy bien :)

Arezbra dijo...

Ten cuidado con las sábanas...se enfrían pronto cuando se arropa con ella un cuerpo que quiere ser dos...son listas las puñeteras. En cualquier caso, orienta tu cama hacia algún ventanal donde mirar otros locos, no para el trastero donde se encierran los que quieren ser cuerdos.
Un saludo

Jose Manuel dijo...

Hola!
Muy chulo tu blog!
Me encanta que te guste Murakami, ya somos más.
:)

Luna dijo...

Mi pequeña NiñaMariposa...los locos, como estan locos, siempre acaban volviendo, un día, no muy tarde, quiza salga del trastero...pero como está loco, se volverá a marchar, y a los locos hay que darles alas para que vegan y vayan...la única solución es hacerse la loca cuando esté cerca, y más aún cuando se vaya.
Tú mejor que nadie sabe que al final, todo pasa por algo, y quizá algún día, te cruces con ese primer loco que te hizo enloquecer... Besitos chiquitina!!