domingo, 23 de agosto de 2009

Sueños solo eso.

Eran las 4:00 de la madrugada cuando desperté sobresaltada y empapada en sudor.
Fué solo un sueño, solo eso, empezé a reconstruir sus pedazos pero me sentía demasiado aturdida.

"Dormir en el sofa no me sienta bien" , pensé.

Y seguí pensando:


Hacía meses que no pensaba en su cara, en su forma de encenderse su cigarrillo mañanero o en su lista de reprodución musical de pc...por un momento incluso sentí la fuerza de sus brazos apretandome por detrás como cada noche y su balbuceo en sueños diciendome que me amaba.

Me levanté con el telefono en la mano, fuí al baño a lavarme la cara y marqué un número de telefono, a veces mis actos no tienen concordancia entre sí...

Pensé en una persona, llamé a otra.


Quizás fué para dosificar mi sentimiento de culpa.

(Texto: LaNiñaMariposa.)

No hay comentarios: