miércoles, 26 de agosto de 2009

Esto es lo que hay debajo de la Mesa azul Cielo.

Me gusta oler a Coco, pisar los adoquines negros,abrir la boca y mirar al cielo cuando llueve,sonreir a desconocidos, beber té de frutas rojas, pedir deseos a las estrellas, hablar con mi gata Frida de cotidianeidades.


Suelo perder los Paragüas en Restaurantes italianos porque cuando como Tiramisú me olvido de las cosas simples.
No me gusta la palabra "calcetines" porque huele mal y suena mal.
Me he comprado unas Cariocas preciosas en el puesto de mi querida amiga Miremba, ella es sin duda una artista.

Disfruto con los pequeños detalles que me da la vida, un día no muy lejano volveré a Bélgica me daré un paseo por Amberes me comeré unas chips con mucha paprika , tomaré un capuccino muy caliente y volveré a España con una sonrisa chispeante y blanca.
Es raro, podría asegurar que el mejor Falafel con Humus lo comí en Amberes quizás allí vivan los mejores cocineros Turcos.

Me gusta mucho hacer el amor, me gusta amar y que me amen.
Me gusta mucho hacer el amor con ( P) siempre me gustó...
El sexo con amor es lo más Bonito que hay en la tierra.

Uno de mis Sueños es tener una tienda llena de Mariposas y de clientas fieles
que tomen el té conmigo por las tardes.
Estoy enamorada de Granada desde el primer momento en que la ví, ella me embrujó
y algun día tendré un refugio en alguno de sus mágicos rincones, un refugio donde escribir mis memorias, tomar té moruno con pastas y cantarle canciones a la Alhambra.

Tengo ganas de ponerme el gorro y la bufanda y cantar "kiss the Rain" a grito pelado con mi Mp4.Me gusta mucho el invierno pero sé que no podría vivir sin verano.

Tengo un montón de secretos escondidos en los poros de mi piel, siempre quise tener una tortuga pero nunca me dejaron, si algun día tengo una la llamaré Watanabe.

Cuando me da nostálgia compro mantequilla de cacahuete y me pinto las uñas.

Ahora voy a dejar de escribir porque voy a fumarme un piti mientras miro la Luna por mi ventana que hoy está muy muy gatuna.



Texto: LaNiñaMariposa.

1 comentario:

Laurita dijo...

Bonita manera de expresarte. Un saludo