jueves, 27 de agosto de 2009

Aquellas maravillosas Tardes

Antwerpen (Bélgica)
Pensamientos agridulces y el corazón
acongojado.


Mi Pasado

Granada
El Puesto de Libros
Tarjetas de felicitación
Tarjetas dedicadas
Un montón de cenizas
Cajas llenas de recuerdos
Recortes de fotografías
Los cabellos de N
El album que le hice una vez
Bélgica
Mis amigos de siempre
Conocer a mi Laotong
La llegada de mi gata Frida
Fotos comprometedoras
P.
Poesía erótica
Mariposas
Velas de cumpleaños 18,19,20,21,22,23,24...
Sobres de azucar con citas célebres.




Siempre Clown, triste o feliz.



Mi Presente


Granada
Mis amigos de siempre
Mi laotong
Mi gata Frida
Papel de regalo de Princesas Disney
Papel naranja con dedicatoria
Beber nestea de limón
Pintando en el Cielo
Cariocas
Clases de Teatro
Mi nariz de Payasa
El cuento de la Mariposa
Sudor
Lantana
Tarta de Merengue
La chica de Tirso
Las estrellas y el Mar
Mariposas
Canciones dedicadas
Imaginarte
Amelie
Tokio Blues
Nuevas amistades
Mi amiga de la infancia L
Arreglarme la espalda y el cuello
Buscarme la vida como siempre.







Sonrie!! y...Foto!!!



Futuro


Granada
Pasminas y Palestinos
Té "Amanecer en Granada"
Libros de Murakami
Clases de Yoga
Aceites ayurvédicos
Jodorowsky siempre
Mis amigos/as de siempre y de ahora
Más libros aun
Mi Laotong
Mi amiga de la infancia L.
Haikus
Los masajes de Ruth
Clases de Teatro (mis niñas)
Nag champa
Cursos variados
Montar en el Rastro
Aprender a hacer velas
Cariocas
Comida Japonesa
Siempre Mariposas
Aprender inglés y Francés
Viajes Largos y cortos
Antony and the Johnsons
Cenas Lindas
cumplir mis metas
Sueños y metas
Paseos
Pereza
Mi gata Frida Friduschina
aprender cada día una cosa nueva
bolas de Nieve
piruletas con forma de corazón
chimeneas y alfombras
Invierno
Copas de Rioja
Buscarme la vida como siempre.


Fotos y palabras: LaniñaMariposa.

No hay comentarios: