martes, 21 de julio de 2009

Pues a mí...


Pues a mí me gustaría verte escribir,

Mirarte, desde un punto fijo de la habitación en silencio.

Fotografiarte en mi cabeza sigilosa,

para no robar tu inspiración.

Pues a mí me gustaría creer en ti,

regalarte instantes llenos de sonrisas.

Dibujar Mariposas en tu piel desnuda,

para que no te olvides nunca de volar.

Pues a mí me gustaría quererte,

darte mi amor y mi cariño,

pasear cogídos de la mano y besarnos bajo la lluvía

sin miedo a resfriarnos, sin miedo a sufrir más.

Texto: LaNiñaMariposa.

2 comentarios:

El Gato de la Luna. dijo...

Me he pasado toda mi vida soñando, desde que recuerdo. He seguido soñando desde que he tenido consciencia de ello. Sigo soñando cada día, en cada lugar, a cada hora, y seguramente lo seguiré haciendo. Es parte de mi carácter, y de mi manera de ver la vida.

Me gusta pensar como van a transcurrir las cosas, aunque luego no sean. De esa manera, si no lo vivo, puedo decir que al menos lo he soñado...

Pero algún día, estoy seguro, los sueños se hacen realidad...

No tengamos prisa...un beso!

Napoleon dijo...

Que Hermoso...me quede sin aliento despues de leerlo, es tan amoroso!

Saludos