lunes, 6 de julio de 2009

Busco me...


Un día aprenderé el porqué de algunas cosas,
intento aprender como camina mi corazón,
me precipito, me lanzo al vacío,
luego me vengo abajo por miedo pero yo sigo buscandome...
Busco-me, busco, busco-me, busco...

Y no paro de buscarme más, y doy vueltas y pienso sin parar,
y me miro en el espejo despacito, me analizo y me enfado otra vez conmigo,
y me digo "¡Anda ya mujer!, si todo tiene solución menos la muerte",
y me levanto mu segura y me echo a llorar como una niña a oscuras.
"Ya no me divierto" pienso algunos dias,
y al otro día no hay sol que me acueste.
Me echo a correr buscando no sé qué,
pensando que tal vez es posible reponerse y mientras...
Busco-me, busco, busco-me, busco...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar, echaré una ramita al mar
y que sea balsa pa'marineros náufragos,
y pa'que no vaya a tientas le pondré yo un faro.
Y ahora que he caído al fondo de una piscina, que ni una gotita de agua tenía,
voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré.
Yo soy una montaña rusa que sube y que baja,
que ríe, que calla, confusa me dejo de llevar, por lo que los días me quieran mostrar...

Bebe-Buscome.

1 comentario:

El Gato de la Luna. dijo...

No busques, encuentra....! Muaks!