domingo, 21 de junio de 2009

Sueños de Menta-choc y Frutas del Bosque.




Nunca pensé que mi capacidad para contar cuentos era tan buena y eficaz :)
Ayer hice sonreir a tres preciosos niños.

Y mañana intentaré que los 5 días que tengo que estar con mi prima sean inolvidables,
tanto para ella como para mí.

Estoy descubriendo una parte de mí que aun no conocía y me encanta.

Me encanta sentirme util y las cosas que me pasan...

Me encanta tumbarme en el Balcón de Europa cerrar los ojos pensar en ti y que suene mi mvl y seas tú dandome un toke porque también piensas en mí.

Me encanta sonreir a la gente y que la gente me devuelva la sonrisa...

Me encanta ir a la playa y tararear canciones que tú me mandas...

Me encanta pensar en nuestro encuentro y pensar que todo irá genial que lo pasaremos muy bien juntos y que tendré Mariposas cada vez que te vea... porque ya las siento sin verte.

Me encanta despertar y encontrarme tu sms de buenos días...

Me encanta imaginarte en una terraza a la luz de la luna , admiro tus bellas pestañas, tus lindas manos y todo tu ser...y sonrio solo para ti.

Me encanta que me hagas sentir como una princesa , eres tan especial que a veces siento miedo de que este sueño tan precioso se desvanezca .

Pero pienso disfrutar de todo esto hasta el día que se acabe... porque has traído una luz distinta a mi vida y ya nunca te voy a olvidar.



tú sabes que este texto es solo para ti,

no hace falta que ponga tu nombre.

Foto y texto: LaNiñaMariposa.

1 comentario:

Hearse dijo...

Hola niña mariposa!

Amiga mía, que lindas letras :)

me conmueven mucho, tanto que hasta yo sonrío,

puedo sentir la felicidad y la alegría que en

ellas reflejas!

Me alegra que todo esté mejor, se que el

texto, no es dirigido a mí, pero me recuerda

a una carta que hicieron para mí... aún la

conservo... nos vemos corazón!

Valiu