martes, 16 de junio de 2009

Me presento.


Esta soy yo, encantada, soy "LaNiñaMariposa" .
Este es mi pelo, rubio dorado, aunque me lo he cambiado de color tantas veces que por un momento olvidé cual era mi verdadero color, he sido rubia,morena,castaña,peliroja,incluso he tenído el pelo rosa pero de todo me cansé.

Esta soy yo, estos son mis ojos, demasiado expresivos, marrones verdosos en verano, marrones oscuros en invierno, mis ojos no saben mentir y yo creo que tampoco.

Esta soy yo, estos son mis sueños, llegar muy lejos, hacer la carrera de arte dramático pero no por ser actriz ni tener fama , sino para sentirme bien conmigo misma,quiero tener mi propio negocio y ponerle "LaNiñaMariposa" , quiero tener una casa en el Albaicin y que lo primero que vea al despertar cuando me asome al balcón sea la Alhambra porque es una de las cosas que no me cansaría de mirar nunca, quiero tener gatos y una persona a mi lado que me complemente y me de vida., alguien al que cuidar y que me cuide, alguien que me mire a los ojos y sepa lo que quiero decirle.

Esta soy yo, esta es mi vida, llena de obstaculos, de heridas abiertas, de desilusiones, de rupturas, de amores prohibidos, de imcomprensión...

Esta soy yo, esta son mis pasiones,mi música llena de cantautores , llena de buenas letras , devoro la lectura , soy adicta a Murakami, amo a Frida khalo y su obra,me gusta la escritura creativa, contar cuentos inventandomelos sobre la marcha, el teatro, teatrear, danzar, cantar,fotografiar, el buen cine español , independiente, francés y me apasiona el tarot, las ciencias ocultas y la astrología.

Esta soy yo, este es mi presente, vivir de impulsos y casualidades, seguir devorando libros, seguir cantando led zeppelin a grito pelado,seguir intentando aprender a hacer manualidades sin obtener buenos resultados,seguir escribiendo poemas,seguir coleccionando velas, inciensos,y seguir llenando mi caja de recuerdos, seguir ilusionandome contigo aunque al final no salga bien, seguir arriesgando, seguir sonriendo este contenta o triste y seguir amando la vida.




3 comentarios:

G dijo...

Pues... ¡Encantada de conocerte!

Hearse dijo...

Hola niña, mucho gusto!
Eres muy linda, me gusta la sincerida tuya!
me gusta leerte, eres una chica que tiene cualidades muy interesantes, estoy feliz
por conocer a alguien como tú.
Claro que estoy más que encantado.
saludos niña mariposa, me he encariñado contigo.

Valiu

ZERKILL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.