jueves, 4 de junio de 2009

Los Lugares en los que nunca estuvímos


Sueño que tocas la guitarra en la playa , desnudos nos viste la Luna,
es una canción que yo sé y tarareo alegremente mientras se me eriza la piel
y tiemblo... tú paras un momento ... me besas el cuello, me estremezco...


Sueño que agarramos la mochila y nos perdemos por paisajes maravillosos
caminamos juntos sin apenas hablarnos porque solo con mirarnos nos lo decimos todo...
cae la noche y las estrellas nos observan envidiosas, después de hacer el amor
nos quedamos dormidos al calor de una hoguera...


Sueño con días de sol,con bailes y timbales que suenan en la noche,con lunas crecientes,con tu canción , con tu piel desnuda inundando mi interior,sueño con nuestro sudor empañando la ventana,con la lluvía golpeando los cristales mientras nos amamos en todos sitios,sueño con la hora del té y nuestra tertulia, sueño con las cosas que nunca hicimos,con las palabras que no nos dijimos, los lugares en los que nunca estuvímos.


Foto y Texto: LaNiñaMariposa.

6 comentarios:

erker dijo...

hermoso sueño...no dejes de soñar asi!! jamas!!

D13GO dijo...

Sin sueños, la vida valdría mucho menos. Muchas veces lo que hay dentro es mucho mejor que lo de fuera.
Me gusta tu blog, si me permites lo seguiré :-)
Un beso!

D13GO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D13GO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gato de la Luna. dijo...

Pájaros en la cabeza....tu comprendes, verdad?? Que nunca se nos vayan de ahí lso pájaros...

Hearse dijo...

Mi vida:

Son imagenes muy lindas, soñar no cuesta nada, pero igual tiene sus contras y eso es lo más triste, aunque de uno depende hacer los sueños realidad...
Pero a veces los sueños mueren...
Recuerda algo que te comenté una vez

Suenan las campanas que cierran mis sueños
y aren mi realidad..
Los sueños no son reales, pero la realidad es más hermosa, te soñé para después vivirte...

Cuidate mucho niña mariposa que se oculta reas las flores..