viernes, 12 de junio de 2009

Gusto Tacto Vista Oido Olfato...



Me gustan las pasas con chocolate, el regaliz y el helado de limón.

Hace años me enamoré de una Ciudad llena de Embrujo y Sueño,
se llama Granada y me dió muchos instantes de felicidad.

Me gustan las Tardes de Sol, los autobuses y los trenes y cantar canciones de Pedro Guerra
con mi Mp3.

Me gusta inventarme la vida de la gente que pasa por mi lado o que se sientan a mi lado en Bus.

Me gusta el Mar y me encantaba en mi infancia coger cangrejillos de las rocas y pelear con ellos con un palito de chupa chups

Me gustan las toallitas de bebe, la colonia de coco y las cremas que huelen bien.

Me gusta el olor a Castañas asadas, a lluvía,a mar, a invierno, a Nag champa, a falafel...

Me gustan que me abrazen muy fuerte y que me besen en el cuello sutilmente.

Me gusta el Mojito en verano y un buen vino (tinto) en invierno.

Me gusta el detergente que usa mi madre en la lavanderia.

Me gusta coleccionar recuerdos (notas, dedicatorias,bolsas de azucar, marcapáginas,cerillas,postales,fotos,tikets de cine de restaurantes y de viajes..etc)

Me gusta mucho escribir .

Me gusta hablar sola me paso el día en las nubes soy demasiado soñadora.

Me gusta llorar y saborear mis lágrimas.

Me gusta ver las películas que ya he visto antes muchas veces.

Me gusta taparme aunque sea verano, me gusta sentirme protegída.

Me gusta pintarme las uñas de rojo y dormir al lado izquierdo de la cama.

Me gusta la Navidad y las chimeneas

Me gustan los cuartos de baño grandes y las bañeras de pata de león...

Me gusta el lambrusco rosado , el salmón y el caviar...

Me gustan las casas con piscina y casita en el arbol, los gatos grises con ojos verdes y los demás gatos.

Me gusta el sexo, hacer el amor escuchando música, poner incienso, encender velas, crear un ambiente diferente.

Me gusta la Música casi toda , cantar y bailar.

Me gusta Teatrear.

Me gusta Amberes , Brujas, Bruselas y Madrid.

Me gusta la VIDA.


LaNiñaMariposa.

2 comentarios:

Hearse dijo...

Mariposita:

Eres muy soñadora, algo que me gusta mucho de ti y de lo que me estoy aferrando.
Este texto refleja mucha ternura y alegria
un poco de nostalgia, pero es tranquila.
Ya la cam puso de mal humor, pero pasará ya verás que sí.
Yo igual colecciono recuerdos, tengo semejanzas contigo, así como tú conmigo.
Me gusta Leerte e imaginarte, te vuelves un sueño lejano...
Saludos niña Mariposa

Valiu

El Gato de la Luna. dijo...

Me gusta que te guste todo eso! :P