lunes, 25 de mayo de 2009

Fantasma.


Decepción.


De pensar que eras lo que yo andaba buscando pero me equivoqué,

como se equivocan los mortales...

Desilusión de pensar que había algo, porque en realidad

todas mis ganas se quedaron en nada...

porque por una sola vez en mi vida no miré físico ni sexualidad

tan solo miré la persona, pero me equivoqué,

como se equivocan los mortales.

Porque lo que me mostrabas no era verdad.


Ahora no sé si de todo esto hay algo real.


Solo sé que yo fui auténtica de principio a final.

2 comentarios:

Hearse dijo...

Querida Frida: me duele mucho por las situaciones que pasas, pero todo esto forma parate de nuestro desarrollo, duele mucho aunque es necesario a veces todo esto; no te sientas mal, pasará y seguirás mirando de frente, recuerda las flores que tanto te gustan y no dejes que ninguno de esos individuos te hagan daño, se sutil y analiza, ocúltate detrás de las flores y contempla...

Te quiero mucho.
Cuidate Frida

El Gato de la Luna. dijo...

Mira la frase de mi blog...seguro que la comprendes...

Ánimo! la gente como nosotros somos capaces de enamorarnos muchas veces, y de olvidar rápidamente...somos especiales...!