viernes, 10 de abril de 2009

No puedo más.


A veces me quedo sin fuerzas,

ultimamente más de lo normal...

estoy envenenada por dentro...

quisiera dejar de sufrir por tí

no sé ...

un buen día dejaré de sentir y dejaré de ver la vida tragicamente.

Tú indiferencia ya no me afectará

tu dejadez , tu manera de hacer como si yo no tuviera ninguna importancia...

y ya llegará el momento en que vengas arrastrandote como una serpiente

cuando te des cuenta de que no habrá otra que te ame más que yo, no habrá otra que te dé tanto como yo te dí y llorarás, llorarás todas las lágrimas de golpe todas las que yo derramé por tí.


Y espero que ese día yo ya esté curada de tí y no quiera secar tus lágrimas ni beber tu veneno de nuevo.

4 comentarios:

tallerdehadas dijo...

Quiero saber de tí, preciosa. ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Quiero que tomes decisiones seguras, estoy aquí para aconsejarte, linda.

Eres fuerte. Leo.

Un besote enorme.

tallerdehadas dijo...

Preciosa! qué nombre te pondría? Mi nombre mägico es Arburu, porque era la reina del akelarre en el acto de fe de Zugarramurdi. Tu nombre mägico es tan, tan personal que debes elegirlo tú, al igual que tu nombre secreto :)
Si quieres cuando vengas o vaya hacemos cositas de brujería :)

Un besito enorme!

El Gato de la Luna. dijo...

Escucha esta canción...sé que te gustará: Love of lesbian "mi primera combustión". Son amigos míos, pero además, son increibles...

Un beso!!

El Gato de la Luna. dijo...

Que razón tienes...no podré cumplir esa promesa, ya no...Mierda!!