jueves, 5 de marzo de 2009

Tengo Ganas


De mí, de dedicarme este post, de hacer las cosas por mí misma, porque yo las quiero y las pienso.

Tengo ganas de Granada sin ti,

de ir a donde quiera cuando quiera,

de ser mi propia dueña

de manejarme a mi antojo y a mi ritmo,

de reírme conmigo

de reírme sin ti,

de besar muchos labios distintos.

De abrazos a escondidas,

de hacer el amor con otros cuerpos que no sean el tuyo.

Tengo ganas de olvidarte y de no quererte,

de no necesitarte, de tan solo necesitarme a mí.

De yo sola y de calor ajeno,

de complicidad con desconocidos,

de volverme loca sin juicios.

De revolcarme,

de no sentir.




Abigail López Torres.

2 comentarios:

Lore* dijo...

¿viniste ayer a ver a marw al final?

Hearse dijo...

Mi vida!
este texto me recuerda mucho a algo que he estado pensando los últimos días...
no se si sea por el hecho de la frialdad o simplemente para no mirar atrás.
me agradan tus letras.
un saludo amiga!
cuidece mucho