sábado, 28 de febrero de 2009

Trozos de carne podrída.




Que yo ya no quiero estar aquí.

Que no me voy porque no tengo valor.

Pero siento que ya no vas a volver...

Sigo contando los días como las princesas que desean volar...

Y sigo llorando en silencio sin gritar.

Lo estoy pasando realmente mal,

Y sé que nunca te voy a olvidar.

Nunca Nunca Nunca te voy a olvidar...

Dentro de poco voy a tu Ciudad, mi ciudad...

Y sé que me derrumbaré, sé que no podré aguantar sin gritar.

Sin llamarte una vez más, pero sé que ya no estas.

Que ya no estas.






Abigail López Torres

2 comentarios:

El Gato de la Luna. dijo...

creo que sí...que me he enamorado...voy a ver si echo el resto aquí...quizás no seamos héroes, pero aun seguimos vivos!!

Sonríe...y no sobrevivas...Vive!!

Hearse dijo...

Rato sin pasar a saludarte y leer tus lindos textos!
aún estamos vivos y no hay otra manera de estar, pues aún después de muertos seguiremos vivos.
muy lino texto mi vida, un saludo fratenal para ti!