lunes, 16 de febrero de 2009

Amor y deslumbramiento.


Aprendí a diferenciar entre el amor y el deslumbramiento.
Porque hubo un período de mi vida en el que me sentí deslumbrada por ti,
deslumbrada por tu forma de hablar,
deslumbrada por tu manera de moverte,
deslumbrada por tu forma de respirar,
deslumbrada por tu mirar y por tu manera de hacerme el amor;
todo en ti era sutileza, pasión agridulce casi dolorosa
que me llevaba al éxtasis...
que me inundaba de actitudes poco cuerdas,
me convertías en un animal salvaje incapaz de resistirse a tus deseos más ocultos.


Amor, deslumbramiento, quizás solo fuese deseo.

Quizás aún lo eche de menos.


Abigail López Torres

1 comentario:

Maybellene dijo...

Hola! Estaba yo cotilleando y me encontré con tu perfil, que me encantó XDDDD Coincidimos en algunas cosas, como lo de cambiarse el nick del MSN :P Oye, el Perro Andaluz, te refieres al bareto de Granada?? Joé, qué barato!!!! :D me moló mazo.

El amor, el amor... qué será eso...

BEsos, saludos, y felicidades por el blog ;)