jueves, 22 de enero de 2009

Muchos Recuerdos.






Me acuerdo de esa parte de ti, la que se comía sin rechistar los horribles macarrones de cocinera despistada y principiante.
Tú, tan niño bueno, tan inocente, todo te parecía bien.

Recuerdo aquel día en que te quise dejar con lágrimas en los ojos porque no quería ser una distracción en tus estudios y nunca olvidaré lo que me dijiste:

"Cari si tú me dejas yo me Muero".


Y me abrazaste tan fuerte que el corazón me iba a explotar de tanta emoción, de tanto amor.

Recuerdo cuando me llevabas a la "Chana" y me decías lo bonita que estaba y lo bien que me quedaba la falda...

Nunca me regañabas por los escotes y siempre tenías una sonrisa impecable y plena para mí.

Recuerdo también aquel día que me vestí del Barsa en aquel partido del Barsa-Madrid y que ganaste una Porra en el Trabajo y ganó el Barsa cómo no! y las celebraciones de después...
Los vecinos siempre aporreaban las paredes del piso, es que yo siempre fui muy chillona...pero...
¿Y las risas que nos daba la situación?

Todo junto a ti merecía un homenaje.

Las tardes de verano en la piscina y las noches en el Perro...

Siempre teníamos una buena conversación entre jarritas frescas que iban y venían...
Y si ese día no estábamos muy habladores tú me cantabas alguna de extremoduro y yo me ponía mala mala y luego me besabas y se paraba el tiempo y la gente del perro y era tan intenso todo que yo ya no sabía ni donde estábamos.

Siempre tuvimos una buena comunicación incluso cuando no hablábamos y una confianza envidiada.

Yo nunca dejé de quererte y me imagino que tú tampoco lo hiciste...

Incluso ahora siento que seguimos teniendo eso que muchas parejas no tienen incluso ahora que no somos pareja...

Y sé que aunque nunca estemos juntos seguiremos teniendo eso que todos quieren tener y no les alcanza.



Abigail López Torres

No hay comentarios: