domingo, 25 de enero de 2009

Cuando me Dormí...


-->


Cuando me Dormí....
me susurraste palabras al oído....
Me preguntabas: ¿qué sueñas?
Y otras dudas que se te antojaban en la noche....

Acariciabas mis pezones con la yema de tus dedos,
jugueteabas con ellos como un niño,
ilusionado con algún capricho nuevo.

Yo estaba completamente dormida
la pastilla hizo efecto y tus caricias tan tiernas
anestesiaban ese dolor eterno.

Nunca olvidaré esa noche,
en la que me dormí acurrucada entre tu cuerpo y tus preguntas....
preguntas que nunca te respondí.

¿Quieres saber con qué Sueño?


¿De veras lo quieres saber?





Sueño con tus cabellos enredados en mis manos,

Sueño con tu éxtasis desasiéndose en mi Boca,

Sueño que te poseo,

que te tengo cuando quiero

y como tenerte quiero siempre

siempre que quiero te tengo.

Sueño que me desnudas,

alma, cuerpo y pensamiento,

Sueño que me despiertas,

Sueño que ya estas dentro,

Sueño que me atormentas,

con tus líos, con tus miedos,

Sueño que calmas mi llanto,

cubriéndolo con tus Besos.





AbigaiL López Torres.

2 comentarios:

mar dijo...

Me encantó tu entrada!

Volé... aluciné...

Saludos!

Lore* dijo...

Tontxu ;)


me alegro que te guste.

¿estás ya mejorcita de ánimo?
Supongo que ya lo sabrás, pero el 7Marzo vuelve Marw a la tertulia, asique no tienes excusa, ni para él, ni para tomarte unas cañas conmigo ;)