martes, 16 de diciembre de 2008

Y me volvía princesa.

Tengo que volver a empezar,
Nunca es fácil, es como volver a salir de la incubadora después de estar amarilla.
Ahora tengo que pensar en mí y solo en mí
Recuperar a todos mis amigos/as (que en realidad nunca se fueron)
Pensar que es lo que quería hacer con mi vida, que quise ser siempre...
Que parte de mí se desprendió al conocerte...
Me cortaste las alas despacito sin yo darme cuenta...
Pero las alas ahora crecen, lento, pero crecen
Más bellas y más vivas que nunca...
No dejaré de ser yo nunca más...
No me dejaré morir.

Ahora solo puedo caminar y buscar esa parte de mí y resucitarla.

Ahora buscaré un lugar, una senda, un estímulo, y mil acciones que me lleven
A ser la niña viva que un día fui.



Abigail López Torres

No hay comentarios: