domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrada Uno. En días como hoy.

En días como hoy

Extraño todo lo que una vez viví...

Los capuchinos a tu lado,

Esas charlas tan divertidas y a veces tan profundas y filosofales...

La lluvia fina de Antwerpen mientras cogíamos el tranvía...

Fotografiar el km0, Madrid a tu lado, sentirme princesita por un día...

Las risas, los momentos más humanos, tus manos calentando mis piececitos.

Y pensar que ya nada de esto ni mucho más volveremos a vivirlo juntos...

Prometimos amarnos para siempre...

Prometimos Évora y una vida juntos,

Tú decías que en un ático soleado...

A mí me daba igual el sitio siempre que tuviéramos intimidad...

Me hubiese ido contigo al fin del mundo

Donde fuese por estar a tu lado...

Ahora en mi cabeza veo imágenes distorsionadas, siento el humo de cigarros aliñados que un día fumamos juntos...
Y escucho siempre el estribillo de la misma canción...

 Abigail López Torres del libro La niña mariposa

3 comentarios:

Didac Udagoien dijo...

prometer(nos) es eso,
mentir(nos) encubiertos.

fingir que se puede saber,
pretender que el futuro será...

Sergio dijo...

He viajado hasta el inicio,
hasta el origen de tu universo.
Y me estoy poniendo muy nervioso.
Si extendiera uno a uno todos los post que me gustan formaría un pasillo de baldosas amarillas.
Y llegaría al otro lado, a ese continente aún por descubrir.

Petdeloup dijo...

como ves... me vengo a tus comienzos! siempre me gusta ver la primera entrada de cada blog! :) y qué casualidad (más destino que casualidad!)! porque este fin de semana voy a visitar Amberes... :D ya te contaré o te enterarás! ;)

me alegra mucho que te guste mi blog! jo, de verdad, me hace ilusión que aunque sólo sea una personita le guste realmente! :)

no conozco Nerja! pero si había oído hablar!

me he reído mucho con lo del poster cual quinceañera... jajaja.

lo que me cuentas del concurso es una mierda... chooofff! pero bueno, quizá no era el momento adecuado! pero sí, te tiene que llegar! no puedes morir sin visitar esto!!! y además, ya tienes buena guía! =)

me gusta leerte Papillon!
bezoz. Tereza.