domingo, 28 de diciembre de 2008

Noches.

Noches de chupitos de Piruleta y de Despedidas...
Diciendo hasta luego "ojala algún día nos volvamos a ver"
Ellos cogen el avión, mis amigos, yo me quedo aquí...
Esperando que pase algo esperando que la vida me premie de alguna manera.
Yo ya me conformo con poco.

Noches de mirar a todos lados,
De pasta italiana, de cava, de caramelos de café...
De no tener sueño...de buscar tus rizos y tu sonrisa...
Quisiera la de ayer.

Noches de dejarte plantada sin querer...
Noches de remordimientos,
De alcohol en las venas...
De caminatas con tacones altos de charol...

Noches de cama,
De sueño,
De pensar que volverás,
De ocupar tu espacio por no verlo vacío,
De quererte un día más.

Noches de esperanza,
De fe,
De creer en ti,
De tener miedo,
De pánico a la decepción,
A que me hagas sufrir más.

Noches frías,
De silencio,
De pensar que ya nunca volverás.



Abigail López Torres

1 comentario:

El Gato de la Luna. dijo...

En tus palabras está la respuesta...