domingo, 21 de diciembre de 2008

Basura.

Una parte de mí te llevaste esta noche contigo...
Luego la lanzaste sin miramientos al vertedero.
Yo, tonta de mí, intenté recuperarte, recuperar al muchacho alegre de coleta rizada que quería volar conmigo...
Pero No, no obtuve respuesta alguna, tan solo encontré ruido y silencio,
Ruido de calle y silencio en tu voz...
Te convertiste en un ser agrio, cruel y amargado., tu coleta morena se quedó conmigo putrefacta, muerta, inerte pero nada más...se murió todo...yo en el vertedero y tú en estado de descomposición.
Y siento pena pero también siento tristeza porque pensé que te conocía y me encontré con otra persona, alguien sin alma con los ojos quebrados, cubierto de escarcha y la escarcha es mala, es mala y dolorosa...nada que ver con la nieve espesa de mi Granada.
Tú, el que eras tú se ha muerto y mi parte débil y sensible y frágil la mataste y se murió contigo.
Ahora solo queda lo peor de mí y es una lástima pero es así.
Ahora solo queda lo peor de mí. Lo peor de ti.

Abigail López Torres.

1 comentario:

diego dijo...

Lo que no sirve hay que dejarlo ir...

Los hombres idiotas solo dejan malas experiencias...

es bueno recordar que cada dia nuestra fuerzas son renovadas..

bendixcs